V i S i T a S

viernes, 28 de diciembre de 2007

Un músico solo tocando sólo para él mismo.







Esta foto me encanta. Hace muchos años leí que le preguntaron a Dalí porqué pintaba a su mujer con chuletas. Él contesto que le gustaban las chuletas y le gustaba su mujer y por eso las pintaba en un mismo cuadro. A mí me encantan las Gretsch y "esta xicona no està gens malament". Pero no es eso lo que me apetecía comentar. Quería comentar algo que me suele gustar hacer y que sólo he podido experimentar en soledad o verlo en las películas. Esto es lógico porque se trata de los momentos en que un músico toca para él solo, sin esperar que nadie lo escuche. Es una soledad brillante y serena, una terapia y también me recuerda esto del blog, porque ¿quien sabe si alguien te está escuchando?

No hay comentarios: