V i S i T a S

lunes, 16 de junio de 2008

Cuchillo - Apache.




Me gusta tocar este instrumental y más con esta guitarra que me compré en 1985. Está ya para un revisión la pobre, los trastes gastados deberían cambiarse pero aún me gusta como suena. Es una Squier Stratocaster fabricada en Japón pero, al menos llevaba una etiqueta que decía esto, con las pastillas americanas. En aquella época era de gama media, más barata que las americanas y más cara que las asiáticas. Aunque pueden ser acusados de ser ideales para sonar en ascensores y aeropuertos, The Shadows es uno de mis grupos favoritos. Hank Marvin, ¡qué gran guitarrista¡, con mucho gusto para tocar y una imagen particular siempre reconocible. Que grandes momentos sacando esta canción de oído, hace mil años, más o menos. Me hace gracia lo de Cuchillo - Apache, parece referirse a otra cosa...

I love playing this tune instrumental. You can get all The Shadows' mp3 backtracks / tabs / chords on this great website : http://goran.tangring.com/
My English is bad, I apologize, forgiveness here not singing.

No hay comentarios: