V i S i T a S

martes, 26 de agosto de 2008

50.000


50.000 veces vistos los vídeos, impresionante. Si piensas en que es en todo el mundo, no tanto, la verdad. Pero el caso es que hace veintitantos años largos, cuando empecé a tocar, iban a verte los iniciados, los amigos, algún familiar, cualquier despistado y, eso siempre, algún borracho. Siempre había gente que le gustaba y repetía, eso también. Ahora cuelgas un video y recibes un mensaje de un chaval de Polonia que le encanta, un canadiense que se fanatiza, un grupo de homenaje de Buddy Holly que te felicita y lo ven cientos o miles de personas, que pueden puntuarlo y darte su opinión, no está nada mal. Es gratificante grabar una canción de Hank Williams y recibir un mensaje de un tipo de Nueva Orleans diciéndote que muchas gracias por colgarlo. Nos hubiéramos desmayado de emoción si algún norteamericano nos hubiese felicitado por alguna de nuestras versiones de clásicos americanos del Rock'n'Roll cuando empezamos a tocar. En los tiempos que corren cualquier aspecto positivo que aporte algo bueno es más que importante.


4 comentarios:

Serch dijo...

No importa que sea norteamericano o de Sueca.... Cuchillo, cualquier ser humano se desmayaria viendote tocar incluso "La Raspa"... Te lo digo porque yo mismo casi me desmayo oyendote tocar en los ensayos...

Eres el mejor.

Serch

Cuchillo dijo...

Qué exagerado eres. Aunque puede que tengas algo de razón, casi te desmayas en el ensayo pero es por culpa del volumen al que suelo tocar, jejeje. Recuerdo que una vez pegué un trallazo con un acorde de 7ª-9ª y me dijiste que del susto te acababa de bajar la regla.

Juggend Adler dijo...

Cualquiera que vea tus videos debe pensar que eres un fenomeno eso pienso Yo en mi gran ignorancia.No predicas solo en el desierto.Sigue asi muchacho.Un poco gamberrete pero buena gente.Son palabras tuyas.

Juggend Adler dijo...

A mi cuando tocas tan fuerte se me suelen soltar los empastes de los dientes.