miércoles, 6 de agosto de 2008

Tabaco



Que el tabaco es perjudicial para la salud, como diría Diescépolo, eso ya no hay quien lo niegue. Que es un vicio desagradable para el que no lo comparte, que te saquea el bolsillo como los vándalos Roma, que resultas patético buscando algún infecto lugar donde te dejen practicar esa fea costumbre, que mata miles de personas, que, con el paso de los años, ha acabado por ser un placer para pobres, que le añaden sustancias para que cree más adicción, que no se sabe su exacta composición, todo eso es irrefutable. Yo maldigo el día en que empecé a fumar y espero conseguir fuerzas para dejarlo....

P O R
O T R A
P A R T E :

La cruzada antitabaco es casi tan desagradable como los efectos de éste. Te pase lo que te pase, no preguntes, la culpa es del tabaco. Respirar el aire contaminado de una ciudad o de un polígono industrial, no tiene la menor importancia. Podrías pensar que hay miles de cosas que podrían atacar tu salud pero ¿para qué buscar si siempre está a mano el maldito tabaco? En este globalizado mundo, ¿quien te asegura que la verdura de tu ensalada no acaba de llegar de Chernóvil? La cocaína, ¿se podría decir que es un poco peor, no?, pues no tiene ni la mitad de mala prensa que los cigarrillos. Además, ¿por qué no advertir en otros productos que también tienen su peligro con etiquetas agresivas como en las cajetillas del tabaco cabrón? Ya sabes, derivados del cerdo u otros productos muy grasos, verdaderos ejércitos de colesterol dispuestos a obturar tus arterias...
Aprovecho estos días de poco trabajo para hacer posts, luego vendrá septiembre y no habrá forma. Diré barbaridades pero, maldita sea, qué a gusto me quedo.

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas