V i S i T a S

martes, 16 de septiembre de 2008

El último caso de Los Cuervos



Recibo un email a través del Myspace de Vicente Ribas, el infatigable agitador, animador y recuperador de los ochenta en Valencia. Me pregunta si Los Cuervos podrían actuar en el próximo Festur. Me veo en la obligación de contestarle que lamentablemente no entra dentro de lo posible, hoy por hoy, una reunión del grupo, quizás para próximos festivales, quien sabe... Hace unos pocos años los cuatro seguíamos tocando juntos en The Dancing Cansinos pero la vida nos ha llevado por distintos derroteros.

3 comentarios:

Juggend Adler dijo...

Es una lastima que no podais reuniros,como tu bien dices quizas en un futuro proximo,yo estare impaciente por veros tocar juntos.Es una pena.quiero hacerte una pregunta ¿para cuando se uniran los Relevos,tu tocabas con ellos?Un saludo guitarrero.

Anónimo dijo...

xé tú¡¡¡¡¿es inviable?. Si fa falta y te fá ilusió jo vaig a casa de qui fatja falta i el agafe de la orella per a que feu un recital i si no "lo desheredo".¡me caguen deu i ontze!
El ratón cabrón

Cuchillo dijo...

No creo que Los Relevos se junten tampoco, además han habido diversas formaciones de ese grupo, aunque supongo que te refieres a la primera, pero si no hay una importante oferta en metálico, cosa que no pasará, no pienso que suceda. Mas, who knows, casi nunca acierto en esta vida, así que igual nos juntamos, tampoco me extrañaría, ya que he pensado lo contrario.