martes, 16 de septiembre de 2008

El último caso de Los Cuervos



Recibo un email a través del Myspace de Vicente Ribas, el infatigable agitador, animador y recuperador de los ochenta en Valencia. Me pregunta si Los Cuervos podrían actuar en el próximo Festur. Me veo en la obligación de contestarle que lamentablemente no entra dentro de lo posible, hoy por hoy, una reunión del grupo, quizás para próximos festivales, quien sabe... Hace unos pocos años los cuatro seguíamos tocando juntos en The Dancing Cansinos pero la vida nos ha llevado por distintos derroteros.

3 comentarios:

Juggend Adler dijo...

Es una lastima que no podais reuniros,como tu bien dices quizas en un futuro proximo,yo estare impaciente por veros tocar juntos.Es una pena.quiero hacerte una pregunta ¿para cuando se uniran los Relevos,tu tocabas con ellos?Un saludo guitarrero.

Anónimo dijo...

xé tú¡¡¡¡¿es inviable?. Si fa falta y te fá ilusió jo vaig a casa de qui fatja falta i el agafe de la orella per a que feu un recital i si no "lo desheredo".¡me caguen deu i ontze!
El ratón cabrón

Santiago Penagos dijo...

No creo que Los Relevos se junten tampoco, además han habido diversas formaciones de ese grupo, aunque supongo que te refieres a la primera, pero si no hay una importante oferta en metálico, cosa que no pasará, no pienso que suceda. Mas, who knows, casi nunca acierto en esta vida, así que igual nos juntamos, tampoco me extrañaría, ya que he pensado lo contrario.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas