sábado, 18 de octubre de 2008

Ground Control to Major Tom





Ella se fue y lo último en marcharse fue su sonrisa, como el gato de Cheshire, dejémoslo ahí. Siempre entra diciendo que tiene que irse, suele ser su frase en el recibidor. Cuando está cansada está de mal humor, bueno, quizás mal humor se quede un poco corto, sería como llamar masclet a la bomba atómica. Las vecinas hacen la comida, de las cocinas salen canturreos y el crepitar del aceite en las sartenes. Mis pies están cansados y mi espalda se queja ¿y qué? Es sábado, la crisis dormita los sábados, es la única forma de llegar al lunes. Suena David Bowie cantando Space Oddity, el mayor Tom está perdido, flota fuera de la nave, mientras sospecha que ésta tiene voluntad propia, no puede escuchar al control de tierra.
Los planes estaban hechos pero yacen rotos en el suelo, no hay forma, la vida sigue su curso natural. Más trabajo del esperado, no sé de qué me sorprendo. ¿Y ahora? Haremos otros planes para que se desbaraten; como en la carga de Picket, los mandaremos a luchar y acabaran hechos pedazos. La vida es peor que el General Invierno, no hay quien consiga vencerla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sure, why not!

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

when will you go online?

Juggend Adler dijo...

oiga joven para comprar un bulldofer.

Santiago Penagos dijo...

Este mundo está lleno de colgados Paco.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas