jueves, 30 de octubre de 2008

Mi rifle, mi pony y yo.




Ayer en un rato perdido de esos que encuentras detrás de los armarios grabé una modesta versión de My Rifle, My Poney and Me, una canción que suelo cantar cuando voy en la moto. Siempre hay alguien en algún coche que me mira mientras canto pensando que debo estar loco, pero eso ya es otro tema. Vi Río Bravo en el cine Savoy, a principios de los 70, y siempre ha sido uno de mis westerns favoritos. Un gran director Howard Haws, un John Wayne que borda el personaje, Dean Martin en uno de los dos mejores papeles de su carrera (el otro, para mí, es Bésame tonto), un impagable Walter Brennan y la guinda es Ricky Nelson. Nelson y Martin cantan este tema en uno de esos "momentos mágicos", luego Ricky hace Get along home Cindy que también me gusta mucho y acabaré colgando. El caso es que hoy, después de un duro día de trabajo, al llegar a casa y mirar el correo electrónico, me he encontrado una respuesta en vídeo de esta grabación. Sergio-Mr. Gray ha grabado su gran voz encima de la mía y ahí están las dos. Bueno, la vida tiene sus buenos ratos y sus sorpresas agradables. Como siempre dice mi padre: ¡No todo va a ser malo¡

Así que, gracias Mr. Grey.

3 comentarios:

Juggend Adler dijo...

Que gran persona parece ser Sergio.Yo en cierta ocasion le comente, que si viviera mas cerca de nosotros seguro que seria el cantante de la banda.Es buena gente y canta como los angeles.....lastima que viva tan lejos de nosotros.Fantasticas las dos versiones,me encantan.CUIDATE.

Anónimo dijo...

TE DEJE POR ERROR UN COMENTARIO EN EL BLOG DE ESTOY BORRACHO...
LO DICHO, TODO UN HONOR DE APARECER EN TU BLOG. CAGON LA LECHE , ME DAN GANAS DE COGER EL COCHE Y SALIR PA CAMPANAR A INVITARTE A UNOS GINTONICS...
UN ABRAZO
POR CIERTO, GRACIAS TAMBIEN A PACO POR MENCIONARME

Santiago Penagos dijo...

Perdona por escribir Gray, de joven aprendí mecanografía y escribo muy deprisa pero sin revisar lo que escribo, es Grey, sólo fue un pequeño fallo. Bueno, aprovecho para decirte que te mereces todo lo que digo y un poco más. Un abrazo.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas