V i S i T a S

martes, 18 de noviembre de 2008

Boda Paco y Lola

     El pasado 16 de octubre Paco Orozco, que fue cantante solista de Los Cuervos, se casó con su novia.  Ambos lucían espléndidos en un gran Cadillac rojo cuando llegaron a la ciudad de la justicia de Valencia.  Rodeados de familiares y amigos la pareja estrenó su nuevo estado civil, se les veía contentos y felices.  Después del animado convite, hubo un rato de esparcimiento en un pub al lado del mercado de abastos.  ¡Ay, qué bonito es el amor¡ Serch me comenta que la luna de miel fue en Edimburgo, pasando Burgos,  bueno, costó de criar pero ya está "fet un home". 

     Un servidor no pudo acudir a la ceremonia por razones de trabajo y acudí a la comida, se echó en falta al Ratón, que por motivos personales, no pudo acudir.  Para compensar esto Rafa, te cuelgo este pequeño vídeo, esperando que no moleste a nadie, está hecho con cariño.
video

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oye creía que la boda se había echo en Dallas!.¿Paco te has pasado al country?. Mi mas sincera enhorabuena a los novios (Que seas muy feliz tio Paco). Y al tio Santi (alias cuchillo), mi más sincera gratitud por los 32 años de amistad (¿son más o menos esos Santi?)A pesar de todo por dentro nadie ha cambiado.........un abraç El ratón.

Cuchillo dijo...

Eres un crack Ratón, cuídate mucho que todavía nos quedan puritos y gintónics que compartir.

Juggend Adler dijo...

Enhorabuena y que sean muy felices.