martes, 18 de noviembre de 2008

Boda Paco y Lola

     El pasado 16 de octubre Paco Orozco, que fue cantante solista de Los Cuervos, se casó con su novia.  Ambos lucían espléndidos en un gran Cadillac rojo cuando llegaron a la ciudad de la justicia de Valencia.  Rodeados de familiares y amigos la pareja estrenó su nuevo estado civil, se les veía contentos y felices.  Después del animado convite, hubo un rato de esparcimiento en un pub al lado del mercado de abastos.  ¡Ay, qué bonito es el amor¡ Serch me comenta que la luna de miel fue en Edimburgo, pasando Burgos,  bueno, costó de criar pero ya está "fet un home". 

     Un servidor no pudo acudir a la ceremonia por razones de trabajo y acudí a la comida, se echó en falta al Ratón, que por motivos personales, no pudo acudir.  Para compensar esto Rafa, te cuelgo este pequeño vídeo, esperando que no moleste a nadie, está hecho con cariño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oye creía que la boda se había echo en Dallas!.¿Paco te has pasado al country?. Mi mas sincera enhorabuena a los novios (Que seas muy feliz tio Paco). Y al tio Santi (alias cuchillo), mi más sincera gratitud por los 32 años de amistad (¿son más o menos esos Santi?)A pesar de todo por dentro nadie ha cambiado.........un abraç El ratón.

Santiago Penagos dijo...

Eres un crack Ratón, cuídate mucho que todavía nos quedan puritos y gintónics que compartir.

Juggend Adler dijo...

Enhorabuena y que sean muy felices.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas