miércoles, 7 de enero de 2009

75.000

El canal de vídeos en Youtube de Anibalico, donde un servidor cuelga sus vídeos ya va por las 75.000 reproducciones. Cada 25.000 suelo escribir algo al respecto y voy a seguir con esta ridícula costumbre en este post. Una de las opciones que te da es ordenarlos por el número de reproducciones o el país donde se ven y la mayoría, donde más, es en los EEUU. Supongo que en parte porque debe ser donde más ordenadores y conexión a la red hay y por otro lado porque mucho de lo que cuelgo son canciones nortemaricanas. De vez en cuando miro como van y me llegan también muchos mensajes, la mayoría buenos y alguno malo*. Es como asistir a una carrera y resulta curioso ver como escalan posiciones, muchas veces los más vistos no suelen ser los mejores, ni mucho menos. La gente busca cosas y sé que muchos los encuentran buscando marcas de guitarras o amplificadores. Otras veces debe ser que buscan otros grupos con el mismo nombre, por ejemplo, Los Cuervos tienen muchísimas visitas y no creo que sean fans de ese grupo, deben ser de otros que comparten el nombre, digo yo, porque no me lo explico. Esta claro que luego ves que hay gente por ahí que tiene cien millones de vistas, buf, qué pasada, pero son estrellas a nivel planetario. Yo no soy una estrella ni en mi calle. Como siempre, tocar me encanta pero todo lo demás no, tener que lidiar con el PC, la cámara, el programa de conversión de vídeos, la señal entrante y demás hace que no puedas concentrarte plenamente en la ejecución del tema y siempre tocas peor que si te limitas a lo tuyo y de lo demás se encargase otro. No consigo mejorar la calidad del sonido y eso que lo he intentado unas cuantas veces. Pero está bien, es divertido y gratificante, como creo haber escrito ya. Bueno, para celebrarlo dejo aquí uno donde no canto, mejor*, y que no tiene muchas visitas aunque para mí, tratándose de una improvisación, tiene su pequeño mérito.

*Ya me han puesto varias veces que toco muy bien pero canto muy mal.

No hay comentarios:

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas