V i S i T a S

miércoles, 7 de enero de 2009

ThE DaNCiNG CaNSiNoS en La Edad de oRo



El próximo viernes 23 de enero, a las 23,00 horas en La Edad de ORo, C/San Jacinto, nº 3, Valencia, ThE DaNCiNG CaNSiNoS subiremos de nuevo a un escenario para tocar viejas canciones juntos. Amigos, allí estaremos si os apetece pasar.

5 comentarios:

Juggend Adler dijo...

Oiga joven yo estaba pensando si me dejaran entrar y tocar con vuestras mercedes,me apetece estar un rato con vosotros y con toda la aficion,si van todos los que promenten ir,no quedara espacio para nadie mas.Pero siempre somos menos de los esperados.Hay una cantidad de temas nuevos,bueno eso de nuevos,son solo nuevos en nuestro repertorio,saludos a la aficion.

Anónimo dijo...

Este comentario se ha el día después del concierto. ¡Me lo pasé muy bien y el sitio me encantó! Tios me lo hicisteis pasar bien. El rátón

Cuchillo dijo...

Julián hizo las fotos del concierto, cuando las tenga haré una crónica o pequeño resumen, gracias por los comentarios.

Sanfran dijo...

Me hicistéis pasar un buen rato oyendo buena música. Y encima tuve la ocasión de reencontrarme con Juanjo, Reme y algún que otro amigo más de la Edad de Oro.
Espero poder volver a veros pronto en directo. Y reitero lo que te dije esa noche: !tocas la guitarra de putamadre! (y no es peloteo)

Juggend Adler dijo...

EL CONCIERTO PARA ENSAYAR SOLO DOS VECES EN DOS MESES NO NOS QUEDO DEL TODO MAL,ME LO PASE MUY BIEN TOCANDO Y LOS COMENTARIOS DEL PERSONAL QUE ACUDIO NO DEJARON DE DECIRNOS QUE SONO MUY BIEN.LO REITERO ME LO PASE MUY BIEN,GRACIAS A EL RATON POR BRINDARNOS SU COMPAÑIA Y SANFRAN POR LO MISMO.GRACIAS A TODOS LOS QUE FUISTEIS....pacobeat63.