V i S i T a S

lunes, 26 de enero de 2009

La fiebre del oro



     Si el sr. Murphy me hubiese conocido a mí...
En fin, que todo se complica, eso no hay ni que explicarlo, que parece que se enteran para hacerlo más difícil, produce hartazgo contarlo ya. Lo mejor es que, pese a todo, fue una noche muy divertida y pese a la falta de ensayos, alcohol, cansancio, nervios y demás, la banda no sonó mal.  Aunque queda el regusto en la boca que podríamos sonar cuatro veces mejor y sólo con un poquito de esfuerzo. Tocas al 25% y la gente te felicita, entonces... ¿y si tocásemos al 75%? Está claro que el 100% es inalcanzable. Por otra parte, es evidente que tocando en directo sacrificas un poco la ejecución de los temas por la puesta en escena.  Así que está bien, me reí mucho y a gusto, tantas risas, cansancio acumulado, algo de nervios y además cantar, pues nada, acabé medio enganchado de la espalda y toqué algunas canciones sentado en  una banqueta, amablemente cedida por Pepe Esteban.  

      Gracias infinitas a Julián por hacer las fotos y darnos ese recuerdo, al Ratón por su inconmensurable apoyo, a mi hermana Merche y mi no-hermana Amparo, Blas Renegado y Celso + chicas (Noemí y Alicia)  por sus halagos,  Sonia y Mavi (Sonia eres excepcional), Juanjo de la Edad de Oro por contrarnos y a Reme por pagarnos,  Susana por iluminar el local con su presencia, Paco escayolista por suplirme en el trabajo, Pepe y Eva que casi bailan Lonesome Town, Roque e hija de Radio Albal, Sanfran por su entusiamo, varios desconocidos por hacerse fans incondicionales en una sola actuación, a Sergio por cantar tan bien para ser de Teruel y quitarme las botas, a Bruno porque igual fue el que menos se equivocó, por cantar bien sus temas y sus botines+camisa blanca , a Pacobeat por demostrar que el espíritu del Rock'n'Roll sigue con él, cantar bien,  e intentar que me diese un infarto tocando los temas al doble de velocidad, a los chicos de Trident, al público en general por reírse de los chistes y aplaudir y gracias incluso a los que no pudieron venir, ya que con la intención ya nos animan.  Encima van y nos  pagan, no se puede pedir más.

     Lo  malo del concierto fue  mi  espalda, que se quejaba, las chicas guapas que hacen que te cambies de acorde antes del momento preciso y tener que beber agua, el tema de los controles de alcoholemia está fastidiado

     Lo siento sr. Murphy pero, como decía Shakespeare, bien está si bien acaba...

5 comentarios:

mr grey dijo...

me alegro por el resultado final del show, siento lo de tu espalda, y lamento no haberme acordado de la fecha para desearos suerte.
seguro que estuvisteis genial y que demostrasteis un arte que se esta perdiendo llamado rock and roll...
un saludo para todos y en especial para ti y paco

Cuchillo dijo...

Gracias Mr. Grey.

Juggend Adler dijo...

El concierto estuvo genial,unas cosas mejor y otras no tanto,pero no se puede pedir mas, en los ultimos seis meses solo hemos acudido a ensayar tan solo seis veces(quiza he sido generoso y no hemos hecho ni 4)pero aun en estas circustancias la banda sono bien y con actitudes para hacer feliz al respetable que al evento acudio.Hacia casi un año que no subiamos al escenario(este tan pequeño que si estornudabas te salias fuera de el) y personalmente me lo pase de miedo,disfrute con mis compañeros de banda y derroche entusiasmo.Cuando subo a actuar es como si fuera la primera vez,me pongo nervioso como el que mas y solo intento hacer disfrutar a toda persona que viendonos esta,no a cambiado mis ganas de tocar en todos estos años,me sigue fascinando como el primer dia.Si tuviera que decir lo que mas me gusto de las noche seria muy facil,la compañia de mis camaradas me da fuerzas para seguir unos años mas,despues el calor del publico que se entrego desde la primera cancion hasta la ultima.Quiero desde estas lineas agradecer las palabras de mi buen amigo Santi y decirle que el buen hacer siempre estara contigo,hay muchos guitarristas y por encima de muchos de ellos esta Cuchillo,que cada dia toca mejor y me fascina su forma de tocar,Serch para ser de Teruel lo hizo sencillamente genial y Bruno toco mejor de lo que Yo esperaba,resumiendo es un placer tocar con vosotros......GRACIAS.

Paco.

Anónimo dijo...

Bueno pues a ver cuando repetís que yo ya tengo ganas.........El ratón.Si es necesario hago de "pipa" a pesar de las hernias cervicales.

Cuchillo dijo...

¡ ¡ ¡ Eres el más grande Ratón ¡ ¡