V i S i T a S

domingo, 15 de febrero de 2009

Entonces me pareció una buena idea

A veces haces cosas y luego te preguntas porqué. Es más difícil de lo que parece averiguar como funciona tu propia mente. En "Los siete magníficos" hay una escena muy buena, no sé si lo dice Steve Mcqueen o James Coburn, le cuenta a otro que conoció a un hombre que se desnudó y se arrojó a unos cactus. Cuando le preguntó porqué lo había hecho aquel tipo contestó que: "entonces me pareció una buena idea". Supongo que eso nos pasa a todos algunas veces, tampoco es que tengas que darles tantas vueltas.


1 comentario:

Serch dijo...

jejeje... la cancion esta genial, como siempre Cuchillo, pero de la vaca es brutal, al mas puro estilo Cuchillo y Bandido. Sabes, tengo muchas ganas de liarla este sabado... Cumpleaños, cenita, gintonics... estoy seguro de que sera como en nuestros mejores tiempos. Tengo ganitas de darlo todo.
De verdad, se echa de menos.