V i S i T a S

domingo, 8 de febrero de 2009

Love minus zero///No limit


Cuchillo - Love minus zero///No limit
Hace mucho tiempo grabé esta versión de una de mis canciones favoritas de Bob Dylan. He hecho un video con imágenes de lo que más quiero en este loco mundo: mi hija Dido. Como siempre, entonces y ahora, mi Inglés es malo y tengo que pedir disculpas. Ahora mismo, ella tiene 12 años de edad. Espero que te guste.
A long time ago I recorded this version of one of my favorite songs of Bob Dylan. I made a video with pictures of what I love most in this crazy world: my daughter Dido. As always, then and now, my English is bad and I must apologize. Now she's 12 years old. I hope you like it.
Fa molt de temps vaig gravar esta versió d'una de les meues cançons favorites de Bob Dylan. He fet un vídeo amb imatges del que més vull en este món boig: la meua filla Dido. Com sempre, llavors i ara, el meu Anglés és roín i he de demanar disculpes. Ara mateix, ella té 12 anys d'edat. Espere que t'agrade.

No hay comentarios: