V i S i T a S

martes, 10 de marzo de 2009

Elvis is back




     Explosiones constantes, calles cortadas, gente andando sin una dirección fija, fuego, conductores ansiosos, no es la guerra, son las fallas. De aquí al día 19 trabajar en la ciudad es una tortura constante. Atascos y más atascos, acabas y lo peor, es casi imposible encontrar un sitio para aparcar, por fin llegas a casa, la incesante cadena de explosiones de petardos no te deja dormir.
Dicen que la memoria es la inteligencia de los tontos, puede ser. Recuerdo un tipo que solía ir mucho a Galerias Preciados, tenía algún tipo de retraso pero se sabía los cumpleaños de todas las chicas que trabajaban en la planta y, no sólo eso, también los de sus hijos.  Un día la encargada de la sección de discos me hizo la prueba y era una máquina el hombre.  Bueno, no sería tan tonto...
Siempre he tenido buena  memoria, como un tonto ejemplar, pero hasta eso ya lo voy perdiendo. 
Esta mañana algo me ha venido a la mente,  para escribirlo aquí, he pensado que podía estar bien. ¡Por todos  los demonios del infierno ahora  mismo no consigo recordarlo¡  Me han mandado por email una de las fotos que nos hicieron el sábado.  Como no consigo que vuelva a mi mente lo que pensé esta mañana y escribir sobre las fallas puede acarrearme problemas, hablaré sobre el sábado por la noche, que es más inocuo.  Es que hablar de las fallas puede hacer que mis huesos acaben en la cárcel. 

     Bueno, pues nada, que el sábado por la noche cogí la moto y me fui a la Edad de Oro a ver la actuación de Marcos Elvis.  Conocemos a este gran fanático del  Rey por Myspace y fue un placer disfrutar de su actuación. Hace una completa tal y como solía hacerlas en Las Vegas Mr. Presley, empieza con "Así habló Zaratrusta" y acaba con "Can't help falling in love". Tiene su mérito subir a un escenario solo y estar allí durante hora y media, la música enlatada tiene su parte buena, los músicos no fallan pero también le falta la flexibilidad.  Imitaba incluso la forma de hablar de Elvis entre canción y canción y, de repente, soltaba algo con su acento de la Mancha y te partías de risa.  Pacobeat y yo nos lo pasamos genial y luego nos hicimos fotos con él y su mujer Mony. 

4 comentarios:

Juggend Adler dijo...

TIENE USTAD RAZON CON LO DE LAS FALLAS,PERO VA A LA CARCEL,,,,,,LO DEL IMITADOR MARCOS ELVIS,FUE ALGO SENSACIONAL,YO VIBRE CON CADA CANCION QUE HIZO ESTE ARTISTA QUE TIENE LOS HUEVOS COMO SANDIAS NO DE ROJOS SINO DE GRANDES,QUIEN TIENE COJONES A PLANTARSE DELANTE DEL RESPETABLE COMPLETAMENTE SOLO,CON UN TRAJE SUPER LLAMATIVO Y ENCIMA VERSIONEAR AL MISMISIMO REY DEL R 'N'R.YO ME LO PASE DE LO MAS BIEN Y CREO QUE EL RESTO DE LOS QUE ACUDIMOS A LA LLAMADA DEL ROCK 'N' ROLL,,,,TAMBIEN.HAY OTRA OCASION PARA VER A ESTE FENOMENO SERA EL DIA 4 DE ABRIL EN EL ROCK CAFE DE PINEDO,,,SI NO SE TUERCE NADA MIENTRAS LLEGUE ESTA FECHA.

Cuchillo dijo...

Allí nos veremos Paco, espero que sea un noche muy especial y que todos y todas la disfrutemos pero que tú seas el más feliz. Después de tantos años sé que pocas cosas te pueden llenar tanto el corazón como la música que amas y tus amigos. Un abrazo.

Juggend Adler dijo...

Tiene usted toda la razon,la musica y mis amigos son cosas muy importantes en mi vida,ahora mi hijo ocupa toda mi atencion,gracias Santi por tus palabras,espero que disfrutemos todos.Por lo menos lo intentaremos y ganas de tocar y disfrutar nos sobran.Cuidate.

Ringo dijo...

Como dice Calamaro, Elvis está vivo. Lo que pasa es que en Memphis la gente es muy discreta.
Ringo dixit.