V i S i T a S

jueves, 12 de marzo de 2009

Woody Strode (1914-1994)


No demasiados actores han podido presentar en la pantalla un aspecto tan impresionante como Woody Strode. Desde su aparición en "Los Diez Mandamientos" me llamó la atención. Un actor de reparto de lujo para "Espartado" o "Los Profesionales" y qué decir de "El sargento negro". Los actores secundarios son como la guitarra rítmica en un grupo, parece que no hace nada pero si no está donde debe y haciendo su parte, el resultado es una porquería. No sé, en pantalla te parecía un gran tipo, como Nick Cravat, ideal para salir de marcha, por si hay problemas. Es que antes de actor fue luchador profesional. En esta galería de héroes personales, éste es un buen lugar para él.

3 comentarios:

Serch dijo...

Sabes? Creo que te pasa lo mismo que a mi. No idolatro a la gente por como toca la guitarra o por como canta (aunque lo valore mucho y me impresione). Es algo distinto. Realmente me doy cuenta que admiro a alguien cuando me apetece salir a tomar unas cervezas con él y hablar de cosas completamente mundanas, conocer sus puntos de vista, investigar en su cerebro... Ahi es cuando me doy cuenta que admiro a alguien.

Sobra decir que mi admiracion por ti va mas alla de tu virtuosisimo como musico, que no es poco eh?

Aunque bueno... supongo que si pudiera quedar a tomar unas cervezas con alguien que admiro, como Kournikova, lo ultimo en que pensaria seria en conocer nada de su cerebro y hablar, jeje... pero supongo que ese es otro tipo de "admiracion"

Cuchillo dijo...

Me alegra que compartas mi punto de vista pero si no fuera así, tampoco importaría. Intento aceptar que las personas son como son, no como a mí me gustaría que fueran y sin embargo, con tus defectos y tus virtudes, eres un buen tipo y me alegra poder decir que soy tu amigo. Irradias optimismo y ganas de diversión y eso, si se pudiera pesar, valdría su peso en oro. Así que debo decir que yo también te admiro y que disfruto con tu compañía cuando salimos o tocamos juntos. Te lo he dicho muchas veces pero estas cosas son de las pocas que valen la pena y nunca está de más repetirlas. Ya lo dejo, sabes que en el fondo soy un "santimental", no sin antes admitir que lo que te pasa a ti con la Kournikova me pasa a mí con otras y el constante paso de los años no consigue frenar esa profunda "admiración". Un abrazo.

Juggend Adler dijo...

Yo tambien os admiro a los dos,y el moreno en cuestion no era mal actor,he visto las tres pelis de la que hablas y tiene un papel muy importante,lo de la guitarra ritmica es una gran verdad,te das cuenta si tocas trio, del vacio que se siente en la actuacion,cuando está no la notas,pero cuando no está hay demasiados huecos libres de música,que seria de un guitarra solista sin nadie que rascara los acordes del ritmo.La entrada esta muy bien,pero vuestra sinceridad me conmueve mas que la propia entrada,servidora os admira a los dos y siempre es un gran placer salir con vuestras mercedes,cuidaros amiguetes,os idolatro.