V i S i T a S

lunes, 23 de marzo de 2009

You've got to hide your love away

    ¿Cómo se llamaba el cine que había en la calle Carniceros? Ahora mismo no consigo recordarlo pero sí recuerdo perfectamente que allí vi Help, la segunda película de The Beatles. Fui con mi hermana Conchi y debió ser como en 1978 más o menos. ¡Cómo disfruté¡ Era un programa doble y vimos la segunda película para poder verla otra vez entera. Ese otro film era de Rainer Werner Fassbinder, Desesperación creo y así estaba yo, desesperado porque aquel drama sobre el nazismo acabase y volviera a empezar Help. He grabado un par de canciones de la banda sonora: You've got to hide your love away y I need you, me ha vuelto a la mente aquella tarde. Aquel cine pasó luego a sala X y al final lo cerraron. Me produce tristeza pasar por sitios donde habían cines, y he ido tantas veces, y ahora hay un bingo, una finca, un parking o un solar. No es de mi estilo pero qué gran canción es "Los fantasmas del Roxy" de Joan Manuel Serrat.

2 comentarios:

mr.grey dijo...

a mi a menudo me ocurre lo mismo , ver que ya no existen en la realidad cosas que perduran en tu mente. si que produce tristeza.
por cierto, creo recordar que yo babeaba por aquel ´78, con un añito...
un abrazo

Cuchillo dijo...

Jejejeje, es que eres un chavalín comparado conmigo. En otro post comentaré qué impresión me causó el comienzo de la construcción de las Torres de Serranos, allá por el 6 de abril de 1392, que me llevó mi padre cuando era pequeño. Gracias por seguir el blog Mr. Grey.