domingo, 17 de mayo de 2009

Crying in the Chapel (For JesseGaron)

6 comentarios:

mr.grey dijo...

como ya te he dicho en el comentario de youtube, me siento halagado con creces por tu dedicatoria. realmente te lo has currado con el crying in the chapel...
un abrazo desde guipuzcoa directo a campanar...
gracias amigo

Santiago Penagos dijo...

No sabes como me alegra que te guste, quería que fuera algo especial y, tratándose de ti, que tuviera relación con tu admirado Elvis. Sé que esforzándome más y durante más tiempo quedaría mejor pero, como siempre, prefiero algo de frescura a la perfección. En fin, sirva este vídeo como demostración de gracias por todos tus amables comentarios. Recibe un abrazo desde Campanar.

Ringo dijo...

Este tema es de mis favoritos de Elvis, y no entiendo como falta en algunos recopilatorios.
Ringo dixit.

MR.GREY ALIAS JESSEGARON2 dijo...

PARA RINGO...
SIMPLEMENTE PORQUE ES UN TEMA CONSIDERADO GOSPEL, O SEA QUE YA SABES, BUSCA UN RECOPILATORIO GOSPEL DE ELVIS....UN SALUDO
POR CIERTO AYER MI NIÑA Y YO NOS DORMIMOS ESCUCHANDO UNA Y OTRA VEZ TU VERSION DE C. IN THE CHAPEL. LA TENGO EN MP3 EN EL MOVIL...
UN ABRAZO

Juggend Adler dijo...

Fantastico sonido y muy buena version,como siempre interpretada magistralmente,un saludo a mr grey...5*****

Santiago Penagos dijo...

Gracias Paco, eres muy amable.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas