lunes, 25 de mayo de 2009

Rock'n'Roll en l'Albufera


El sábado pasado fuimos a tocar en el club de vela de Silla, que está en el puerto que este pueblo tiene en l'Albufera. Nos divertimos como siempre y fue una experiencia más. Nunca había tocado en una despedida de solteros, lo celebraron conjuntamente el novio y la novia. La actuación la consiguió Bruno, igual que los ginecólogos, los músicos trabajamos donde otros se divierten. Organizaron el asunto como una fiesta de los años cincuenta, a pesar de ser jóvenes, y todos iban vestidos como en Grease. Es el referente que tiene la mayoría de la gente sobre esa década, guste o no. ¡Cómo iban las chicas¡, costaba mucho concentrarse en el instrumento. Pues allí estábamos nosotros tocando Rit it up, Sleepwalk o Around and around. Mientras, le daban patadas a una especie de trasto hinchable enorme, que representaba a un miembro viril, y que acabó por tirar un pie con su correspondiente micrófono.

5 comentarios:

Ringo dijo...

¡Coño!.... Me hubiera gustado ir a una despedida así.
Ringo dixit.

Juggend Adler dijo...

las tias estaban de rechupete y con esos pantalones negros elasticos,,bueno,,,,habi donde triar,pero como siempre acabamos solos en la furgoneta con el bolsillo lleno y una actuacion mas,,ojala hicieramos una asi todos los sabados,saludos a la aficion.ah se me olvidaba la actuacion como siempre pulcra y perfecta,esta mal que lo diga yo,pero a estas alturas me da igual todo.

MR.GREY dijo...

QUE ENVIDIA ME DAIS....
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

¿no hay fotos de la fiesta para ilustrar la actuación y de paso vemos a las chiquillas? Me alegro que os divirtieraís. Un abrazo.El Rátón

Santiago Penagos dijo...

A ver si puedo conseguir algo de material fotográfico de aquella noche. Veo que la expectación es grande...

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas