domingo, 14 de junio de 2009

Me Olvidé De Ti.


Una canción más que he encontrado por ahí. Terminé la letra después de grabar esto y ya no volví a acordarme de ella hasta hoy. Todo está grabado a línea, el bajo está hecho con una guitarra y un octavador de Boss, eliminando la señal del instrumento y dejando sólo el efecto. No hay ni un redoble, ni cambio de tiempo, era solo una prueba para ver qué tal podía quedar. Recuerdo que a mi hija le gustaba y era muy pequeña, así que esta canción debe ser de hace unos diez años, por lo menos.

3 comentarios:

grey dijo...

he comentado el video en youtube, pero por alguna extraña razon no aparece.
me encanta el ritmo country de este tema tuyo, y el solo magnifico...
un abrazo

Ringo dijo...

¡Eres una caja de sorpresas!
Ringo dixit.

Anónimo dijo...

Solamente una vez he podido escuchar la canción.Despues nunca, no se porque.....y es una pena porque la canción me encanta, es super chula.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas