V i S i T a S

domingo, 2 de agosto de 2009

Xábia

Al igual que el año pasado, fuimos a tocar a Xábia al chalé chill out de un primo de Moisés, se llama Ángel y nos trató muy bien. El día salió caluroso, ¡qué novedad¡ con fuerte viento. Xábia es un lugar encantador, a pesar de los dichosos constructores, no dejarán virgen ni un miserable palmo de terreno. Lo tengo que decir, Xábia está preciosa en esta época del año. El sitio está en una pequeña colina, un tramo en concreto tiene una pendiente bestial, mientras intentaba subir, los instrumentos iban haciendo ruidos extraños en la parte trasera. La cena era en plan barbacoa, se suponía que la gente llevaba su comida y se la hacían ellos mismos. Ángel nos dio un poco de carne y conseguimos algo de alimento por allí, parecíamos la ternera del Cura Chiquito. Éste era el protagonista de una historia que contaba mi abuela, un día la escribiré. Empezamos a tocar, en plan amenizando, un poco de blues, instrumentales y ya subimos un poco el volumen y atacamos el repertorio. La falta de ensayo es habitual y ahora en verano, sin comentarios, pero no sonaba mal. Una parejita se ponen a bailar delante nuestro, en plan prolegómenos de película porno, buf, al final Sergio tiene que decir: "Por favor, dejadlo ya, nos estamos poniendo enfermos". Después unas chicas jóvenes, con unos vestidos de cuando medían medio metro menos, se ponen a bailar. ¡Lo que nos costó no equivocarnos¡
Volvimos escuchando grandes canciones como Space Oditty o The trhill is gone, Pacobeat, Bruno y yo en la furgo, Serch fue en su moto, está en Gandía. Como siempre que conduzco yo, casi daba tiempo a bajarse en marcha, comprar algo en la gasolinera y volver a subir, sobre todo de noche. La foto no corresponde pero no tengo ninguna de ayer.

Por el camino, mientras adelántabamos a una furgoneta con 16 ocupantes, puse esta canción y pensé que podía subirla a Yotube. Paco me dijo que me grabase yo, ya que toco todos los instrumentos y canto, pero me ha parecido mejor idea poner fotos de actrices que me han gustado. Grabé este cover de The Beatles hace años, con un multipistas de cinta de k7 Yamaha, tenía cuatro pistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE CHULA ES ESTA CANCION!!!!!
OYE, CUENTA LA HISTORIA DE LA TERNERA DEL CURA CHIQUITOOORRRRR.!!!!JEJEJEJE