miércoles, 2 de septiembre de 2009

Calor (Episodio 117)


Recibí una llamada de Enrique del Rock Café de Pinedo, quería que tocásemos el sábado cinco de septiembre. Buf, ¡socorro¡ más adelante por favor, quedé con él para hacerlo el siete de noviembre. Hasta que el calor no mengüe un poco, da asco ensayar, cargar trastos y todo lo demás. Ahora mismo tengo varias cosas que hacer y no sé a qué apelar para abandonar el despacho y hacerlas. Si a alguien le gusta el verano, yo se lo regalo, no éste, todos. ¡Ay, llámame loco¡ pero como me gustaría ser un ave migratoria y de abril a octubre viajar al norte y estar fresquito.

4 comentarios:

MR.GREY dijo...

JA JA JA....
SE ME OCURRE UNA IDEA... EL AÑO QUE VIENE INTERCAMBIAMOS LOS PISOS DURANTE EL MES DE AGOSTO.... JE JE JE.
AMIGO SANTI, UNO SIEMPRE QUIERE LO QUE TIENE EL VECINO, NO TE IMAGINAS EL INVIERNO QUE HEMOS PASADO AQUI EN EL NORTE, CREO QUE LLEGÓ HASTA MAS ALLA DE ABRIL....
IMAGINATE LO QUE HE SUDADO EN EL PASEO DE LA CONCHA MIENTRAS TOCABAMOS...
UN ABRAZO

Ringo dijo...

Coincido con tu argumento..... Menuda calor!!!!!
Ringo dixit.

Santiago Penagos dijo...

My dear Mr. Grey:

No sabes lo mal que lo paso con el calor, lo único bueno que recuerdo de mi servicio militar es que fue en Burgos y en agosto dormía con manta. Sólo por eso valía la pena el frío que se pasaba en invierno.

Amigo Ringo: coincidimos en muchas cosas pero sólo en este asunto del calor me entristece hacerlo.

MR.GREY dijo...

QUE ME VAS A CONTAR A MI AMIGO... A MI ME TOCÓ ENTRAR EN FEBRERO, EN BURGOS TAMBIEN, Y DE ZAPADOR.....
UN DETALLE SIN IMPORTANCIA, AL FINAL NO CUMPLI EL SERVICIO MILITAR, JAJAJA.
PERO SI ME TOCÓ PASAR EL RECONOCIMIENTO ALLA EN PLENO ENERO...
UN ABRAZO

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas