lunes, 7 de septiembre de 2009

Johnny Cash





El primer recuerdo que tengo de Johnny Cash es escucharlo cantando a dúo con Bob Dylan Girl from the north country fair. Además escribió las notas de la contraportada de aquel disco. Pues nada, como siempre, a investigar. Una vez más, en aquellos años costaba mucho pero casi todos los esfuerzos producen sus frutos y entonces conoces a un gigante de la música norteamericana y que además te cae bien. Eso está claro, como dice Kirk Douglas hablando de Kubrick, puedes ser un hijo de puta con talento, pero si además de gustarte la obra de alguien, además te cae bien, es lo más. Soy muy malo cantando pero me atrevo a cantar sus canciones, intentando suplir con algo de sentimiento las carencias que la naturaleza quiso darme. Lo haga bien o mal, el caso es que disfruto cantando sus canciones o interpretando a su estilo las canciones de otros. A otros les dará por morder esquinas o pellizcar cristales, coleccionar sellos y monedas o ropa interior de los famosos, yo subo videos con Home of the blues, We'll meet again, I won't back down o Folsom prison blues. Son un sincero homenaje a un gran artista.

2 comentarios:

Ringo dijo...

Ya se sabe: genio y figura, hasta la sepultura.... Cash incluso va más allá.
Ringo dixit.

Anónimo dijo...

CUCHILLO ESTA MUY BIEN QUE SEAS AUTOCRITICO ,PARA SI ELLO ES POSIBLE MEJORE TU ,EN MI OPINION INMEJORABLE ESTILO,PERO SI TU CANTAS MAL YO SOY PAPA DE ROMA . BRANDO

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas