V i S i T a S

lunes, 26 de octubre de 2009

Exposición histórica (25-10-2009)

Sonia Y Merche.
Juggend Adler
Águila Y Ratón.
Penagos Artilleros.
Dos Chicas Cañón

Los días van pasando y siempre parece verano, ayer domingo el sol lucía con una fuerza tremenda. Si tuviera que ser un pagano de los antiguos, me haría adorador de la luna, desde luego a Apolo no quisiera verlo nunca. Pues allí, bajo un sol abrasador, un grupo de amigos de la historia sacaron sus uniformes del armario y bajaron al cauce del río, junto al puente de las flores. Dispararon su cañón y algunas salvas de fusilería, acostumbrados a los masclets que estamos por aquí, no sé qué decirte. Nos juntamos unos cuantos para echar un vistazo, escuchar alguna explicación y hacernos fotos con el personal ricamente ataviado. Daba calor ver a aquellos hombres y mujeres vestidos de felpa, fieltro, laneta y con cascos o sombreros. Fui con Merche y allí vimos a Moisés, Sonia y, por pura casualidad, al gran Ratón.

2 comentarios:

Juggend Adler dijo...

Fantasticas fotos,gracias por tu presencia en el cauce y por el calor que me ofrecisteis(aunque yo iba sobrado de calor)bueno reitero lo dicho,fue un honor veros a todos y a todas tan elegantes.DANKE AN ALLE.

Anónimo dijo...

Lo de elegante supongo que no irá por mí.¡vaya pinta con el chandal! Juggend siento estropear la foto con mi aspecto de abandonado. Genial tu uniforme, los detalles,las insignias,el mauser,así como la mayoría de uniformes de época que ví por allí.Muy auténticos, mucho más logrados la mayoría y con gran cantidad de detalles que los que utilizan en muchas películas de batallas. Era como estar en un descanso de una película sobre Waterloo, Montecassino, Kursk, Normandía,Berlín, La Guerra de Cuba o la Batalla del Ebro.Me entró el gusanillo de poder lucir uno, recordando cuando uno era chiquillo y jugaba a ser el corneta del 7º de Caballeria.A ver si convenzo a Cuchillo para que se agencie uno de sudista y yo uno de nordista y aparecemos por ahí para representar la guerra de secesión. Un abrazo Cuchillo fué una grata sorpresa encontrarte por allí. Un abraç a todos.