jueves, 5 de noviembre de 2009

Pinedo está precioso en esta época del año



En Rusia es general pero aquí el invierno apenas llega a sargento. Parece que por fin vamos a tener un poquito de frío, casi a punto de acabar el otoño ya. Por fin puede venirte a la memoria algún poema sobre el tiempo otoñal, como éste de Paul Verlaine:



Canción de Otoño

Los largos sollozos
De los violines
Del otoño
Hieren mi corazón
Con monótona
Languidez

Todo sofocante
Y pálido, cuando
Suena la hora,
Yo me acuerdo
De los días de antes
Y lloro

Y me voy
Con el viento malvado
Que me lleva
De acá para allá,
Igual que a la
Hoja muerta.

Pinedo está precioso en esta época del año. OK boys, nos vemos el sábado.

2 comentarios:

Ringo dijo...

No sé dónde leí el otro día que otoño es nostalgia con ñ..... más o menos.
Ringo dixit

Unknown dijo...

que buena onda tio, que buena onda, tu perfil es similar al de un tio del sur de madrid qeu se llama zeta garcia y que el cabron ha mezclado zarzuela con punk en homenaje a sus nostalgias, todo un tio arriesgado. Pues esta que quiere reunir votos para tocar en vivo en madrid delante de toda la peña que quiera verle. necesitamcincuentamil votos ovi en zarzuelapunk.es. Te dejo unos links para que veas
un abrazo cuchillo,nos vemos por las noches pardas
Zeta propone un reto
http://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k

Actuación de Zeta en Tú Sí que vales
http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas