V i S i T a S

lunes, 16 de noviembre de 2009

Ya empieza el verano



Perros verdes, huevos rosas, calor a finales de noviembre. Acabo de escribir un email a un banco para ver si me devuelven cierto dinero que me cobraron. Sería otra cosa más que me llamaría la atención. Esta mañana he cambiado una bombilla fundida en la furgona, ya casi tienes que ser mecánico profesional para eso. ¡Me ha tocado ver como se hace en el manual de instrucciones¡ que, por cierto, tiene casi 400 páginas. Hay cosas que simplifican y otras que complican pero al final no sé si su única intención es facturar o qué. Como siempre no termino de entender nada. Desde aquí le deseo a la madre de Pacobeat una pronta recuperación, le han operado del corazón, y les mando a los dos un abrazo.

4 comentarios:

mr.grey dijo...

estoy igual de cabreado que tú... sobre todo con los huevos, donde esté un huevo de yema anaranjada que se quiten los rosas...
me uno al envio de animos para mama beat, y decirte que casi todo los dias te leo, aunque como se vé, no siempre comento tus entradas...
un abrazo
por cierto, alguien sabe como se cambia la troquola?

Cuchillo dijo...

Hey Mr. Grey, encantado de leer tu comentario y saber que visitas este humilde blog. Para cambiar la trócola, supongo que te refieres a eso, deberías hablar con Bruno, el otro guitarra cansino, que es mecánico. Yo cambiar la bombilla ya tengo bastante. Un abrazo amigo.

Ringo dijo...

A pasar por caja para hinchar la rueda, ya verás.....
Ringo dixit

Juggend Adler dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de animo os estoy muy agradecido.Llegara un momento en que no sabremos hacer las cosas que ahora nos parecen y son tan sencillas.Como diria Santi---la tecnologia me desborda.