sábado, 5 de diciembre de 2009

Cumpleaños



Hace varios años que no tengo ganas de celebrar mi cumpleaños. Sólo me falta poner un anuncio en prensa diciéndolo pero no hay forma. Recibo llamadas, mensajes, emails, parece que quiera o no quiera tengo que hacerlo. Ahora mismo estoy entre "si no puedes vencerlos, únete a ellos" y "al próximo que hable de celebrar nada le vacío el cargador". Hay poco que celebrar ya, sólo que seguimos vivos,que tampoco está mal. ¿46 años? pero si hace nada tenía 18, lo recuerdo perfectamente.

Por cierto, para evitar confusiones, yo soy el de la camiseta de The Beatles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anuncio en prensa no, pero en tu Blog si "Pillin", No será ¿qué en el fondo de lo más hondo te gusta?.

GREY dijo...

HA HA HA PY BI BI BIRTHDAY. EL TARTAMUDEO ES POR MIEDO QUE VACIES EL CARGADOR...

Anónimo dijo...

Pero por lo menos ¿se te podrá hacer un regalo inmaterial?

Anónimo dijo...

yo espero celebrarlo, me vacies o no el cargador,pues creo que ha merecido la pena compartir la amistad contigo estos últimos 30 ó 35 años. Parece que fué ayer cuando estábamos en casa de Vivancos jugando a los soldaditos y anteayer cuando fuimos a ver Jason y los Argonautas (con Kirk Douglas) con unas entradas que nos regaló mi tía Maruja. La de las galletitas rancias. Feliz cumpleaños. Tu hermano el ratón.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas