sábado, 30 de enero de 2010

La Brascada del club de los corazones solitarios del sargento Chivito.






Cuando las casualidades se encadenan pasan cosas extrañas. La actuación estuvo francamente bien, nos divertimos, cenamos bien, el grupo sonó de categoría y todos los muchachos disfrutaron. Lo único negativo fue que a pesar de aparcar bien, que la policia llamó a casa para avisar y alguna cosa más, la grúa se llevó la "fregoneta de los malacotones". Debido a las particulares circunstancias que rodearon aquello, sólo nos cobraron el servicio de grúa. La brascada no la probé pero los chivitos estaban de muerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ostraaassss!!!!!la probe fregoneta!!!!....

mr.grey dijo...

espero que estuviese llena de malacatones!!! jeje

Juggend Adler dijo...

Lastima lo de la furgo,porque el resto de la velada fue redonda,tocamos como siempre y perdimos como de constumbre.La gente disfruto tanto como nosotros,,,eso espero, porque si no vamos mal.Lo importante es que disfrutamos,hacia tiempo que no tocaba tan a gusto y con unos compañeros impresionantes,,,,el sueldo aun mas impresionante,la proxima chivito.

Juggend Adler dijo...

una rogers,una gretsch,dos rickenbaker,collons hay nivel.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas