miércoles, 24 de febrero de 2010

El Invierno De Nuestra Desventura



Parece que al final podré volverle a poner sus correspondientes doce cuerdas a mi Rickenbacker 360/12. Gracias a las gestiones de un amigo norteamericano, si nada se tuerce, el puente con sus doce selletas individuales, imprescindibles para una correcta entonación, estará próximamente instalado en la guitarra. Llevo años intentando conseguir uno pero la casa sirve de aquella manera y encima no tiene stock, cosa difícil de comprender, ya que son sus fabricantes.
Llámame tonto pero tal y como está la cosa últimamente, cualquier buena noticia, por pequeña que sea, me congratula.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta de los "pequeños", placeres que te dá la vida y no te obstines en los grandes, esos son más dificiles de alcanzar. ¡¡¡Por ejemplo: Una primitiva, Un, dos tres, responda otra vez....!!!
Jajajaja.

Rodrí.

Juggend Adler dijo...

Ya hace muchos años que vas detras de ese puente,tengo ganas de escucharla otra vez,la ultima vez seria en la epoca de Los Relevos,ya ha llovido bastante,me congratulo con tu nuevo puente.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas