lunes, 22 de febrero de 2010

No me juzguen con demasiada severidad



Brian Jones escribió su propio epitafio pero quien fuera no lo escribió en su lápida aunque, según cuentan, fue leído en su funeral. Es una de esas frases que suelo repetir pero también digo que uno tiene que ser indulgente con los demás y exigente consigo mismo. Las frases son como los palos de golf, según lo que quieras hacer sacas uno u otro. Cuando era joven la sinceridad me parecía fundamental pero llegó un momento en que, a la primera de cambio, soltaba que la sinceridad me había decepcionado. Ahora ya no sé bien casi nada. A ver si escribo sobre los "cultos cargo" la canción "En un mundo nuevo" de Karina podía ser el himno oficial de esas personas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La sinceridad es lo mejor que puede tener el ser humano. Cuando a uno le mienten continuamente crean y enseñan a mentir, la desconfianza y la icredulidad acampa en su vida.
Nunca cambies, nadie tiene porque juzgarte no tienen derecho.
Vivir y dejar vivir.
¡¡¡Animo!!!, eres graaaande.

Rodri.

Santiago Penagos dijo...

Sí, grande y gordo, jajajajajaja

Anónimo dijo...

¡¡¡Ah!!!, ¿pero eres gordo?, yo creo que exajeraras, seguro, seguro que si.
Serás raro como un perro verde, nada más que eso. Jajajajajaja.
¡Anda riete!, que eso alimenta el alma y quita las ganas de comer.

Rodri.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas