V i S i T a S

sábado, 13 de febrero de 2010

Palabras de amor (Words of love)


Un invierno inolvidable con lluvia, aire, algún copo de nieve y fresco como no recordaba otro en la ciudad. Hace unos días pensé en escribir sobre "La batalla de las espuelas de oro" y no lo descarto, es sólo que no encuentro las ganas de escribir por ningún sitio. Hoy mismo, por una asociación descabellada de ideas, he pensado en hacer un post o entrada del blog sobre los cultos cargo. Sin embargo esto me llevaba a un terreno del que suelo huir y se me han ido las dichosas ganas otra vez. Estoy un poco desganado, todos tenemos nuestras rachas, espero poder escribir sobre ambos interesantes temas, al menos para mí. Al final caigo en lo de siempre, poner algún vídeo que aún no ha pasado por aquí. Es una versión de Buddy Holly, eternamente recordado y llorado, que grabé con la guitarra Gretsch Rally del 67 de Bruno Cansino. Sólo está la voz baja, falta la alta pero me encanta el sonido de esa guitarra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, sin palabras, un soniiido perfecto, una letra acorde al día y un mensaje muy especial. Sigue escribiendo, sigue tocando, sigue luchando, y sigue sintiendo....
Rodri.

Anónimo dijo...

PRECIOSA...IMPECABLE....UN PLACER PARA EL OIDO...ENHORABUENA.

Cuchillo dijo...

Me voy a poner colorado...

Juggend Adler dijo...

Gran tema y mejor sonido con esa Rally del 67,es un placer para el oido,un abrazo campeon y recuerda ya vendran tiempos mejores.

Anónimo dijo...

Pués eso, ponte colorado de emoción no de mala gana.
Un saludo.
Rodri.

Anónimo dijo...

joliiinn!!! que bien tocas....la guitarra......la he oido tres veces...y cada vez me gusta mas.