V i S i T a S

lunes, 1 de marzo de 2010

Dido

video

7 comentarios:

Juggend Adler dijo...

Como pasa el tiempo de rapido,cuando nos queremos dar cuenta ya estamos fuera de sitio.Me ha emocionado mucho ver a tu hija tan maravillosa y verla crecer junto a ti ha sido y es, todo un honor,cuidala mucho que sabes muy bien que se lo merece.Tu gran amigo Paco.

Juggend Adler dijo...

Como pasa el tiempo de rapido,cuando nos queremos dar cuenta ya estamos fuera de sitio.Me ha emocionado mucho ver a tu hija tan maravillosa y verla crecer junto a ti ha sido y es, todo un honor,cuidala mucho que sabes muy bien que se lo merece.Tu gran amigo Paco.

Cuchillo dijo...

Tienes toda la razón, en los niños se nota mucho el rápido paso de los años. Ahí estamos, esforzándonos al máximo en cuidarla. Muchas gracias por tu comentario Águila Joven. Un abrazo.

Isabel Romana dijo...

Me gusta mucho esta Dido. Está preciosa y seduce a la cámara ya desde chiquitita... Felicidades por esta hija que tiene cara de princesa y de ángel. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

LA DIDICOOO!!!!Y TIENES QUE SIGUIR
AÑADIENDO...NO LO DEJES AHI....1B7

Cuchillo dijo...

Gracias a todos por comentar. ¿Qué puedo decir yo?

MR.GREY dijo...

TE MANDO UN BABERO?
TU PRINCESITA LUCE GENIAL CON ESE TEMA DE ALAN JACKSON CON AIRES ZYDECO...
COMO ME EMOCIONAS CON TUS ENTRADAS SOBRE DIDO...
A MI TAMBIEN SE ME CAE LA BABA CON MI PRINCESITA, QUE HARÁ 3 AÑITOS EN ABRIL...
ESTAN EN ESA EDAD DE...¨AY QUE RICA, ME LA COMERIA...¨ Y LLEGAN A UNA EDAD EN LA QUE UNO PIENSA...¨PORQUE NO ME LA HUBIERA COMIDO...¨
UN ABRAZO