martes, 20 de abril de 2010

¿Qué harás esta noche?



¿Qué harás esta noche? y Rick contesta: No hago planes con tanta anticipación. Lennon decía en Beautiful Boy que la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes. El domingo pasado, tras un fin de semana lluvioso, el sol lucía y las ganas de dar una vuelta en moto rugían en mi interior. Se habían apoderado de mí pero mientras me vestía un malestar se presento sin invitación, sentía náuseas, fiebrícula y otras cosas que hicieron que me acostase, letárgico y fracasado hasta en un empeño tan pequeño. El sueño y algún medicamento me hicieron bien y al día siguiente estoy preparándome para ir a ensayar, cierro la funda de la guitarra y en ese momento me llama Serch para decirme que no hay ensayo. Hoy había quedado con el luthier para el famoso asunto del puente de la Rickenbacker, se suponía que había poco trabajo. El Gran Seguí me acompañaría con su Gibson Country Gentleman que necesita un salvapúas nuevo. No falla, me toca llamar a Paco, no sólo hay trabajo, los martes suelen ser tranquilos, es que hay mucho y mucho. Esto no es más que una insignificante muestra de tres días seguidos, una secuencia mínima. ¿Planes?, me remito a Bogart y Lennon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No desesperes amigo Cuchillo, son pequeñas cosas de lo cotidiano, seguramente tu momento está esperandote, para que disfrutes de él. Todo llega.

Un saludo / Rodri.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas