martes, 14 de septiembre de 2010

Ando muy ocupado en no hacer nada



Cantando una dulce melodía, dando vueltas sin llegar a ningún sitio, pensando lo mismo sobre lo que ya está pensado. Fui con mi hija a comprar el famoso latiguillo, ¡qué placer llevar una chica guapa en la Triumph¡ Cenamos con el Ratón, algún viajecillo en moto, sacando bien la Marsellesa pensando en subirla a Yotube, temas de bancos -banco de temas peligroso-, ideas locas y proyectos de futuro incierto. Leyendo hasta caer rendido, evitando pensamientos, Asurnasirpal, Tukulti-Ninurta.¿Pero las ganas de hacer cosas dónde están? Cambio de estación, sueño por todas partes, miro el sol ponerse desde mi balcón. Conversaciones telefónicas con Pacobeat, acerca de la crisis no quiero escribir nada.
Mr. Gray hizo este último arreglo de esta colaboración ocasional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto más la oigo, más me gusta... Me trae recuerdos a un sábado o domingo cualquiera, en el cual no tengo nada que hacer y decido... pasear, leer, hablar con un amigo... Amigo Cuchillo, siempre hay una forma de llenar esos ratos seguro que los encuentras, no desesperes. Desde aquí mucho ánimo.

Un saludo / Rodri.

mr.gray dijo...

Lamento encontrarte de esta manera...espero solo sea debido al cambio de estacion...yo me siento parecido...
animo y abrazos

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas