V i S i T a S

jueves, 2 de septiembre de 2010

September in the rain



Qué días estos, batallando en diversos frentes y sin resultados visibles en ninguno de ellos. La lluvia molestando ligeramente por un lado y suavizando la temperatura por otro y poco más que contar. Una vieja foto rescatada del olvido, de cuando toqué con Morcillo en la Pérgola de Castellón, que me envía amablemente el Chino, una pequeña sorpresa en un día prescindible. Parece que con seguir de una pieza, ya tienes que darte por contento y no digo yo que no, ya no puedo decir casi nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te empeña, te empeñas y te requetequeempeñas.... Es maravilloso encontrar que circula una foto tuya, eso es que la gente te recuerda. Segundo: "La lluvia en Sevilla es una pura maravilla", y en Valencia tambien, teniendo en cuenta las temperaturas anteriores... Así que amigo Cuchillo, no digas que no tienes casi nada que decir... Mira la cuerda que tengo yo, jejejeje. Venga ánimo y a revitalizarse y remineralizarseeeee.

Un sludo / Rodri.

Ringo dijo...

Es lo que tiene la juventud..... divino tesoro!!!
Ringo dixit

Jesus el Rocker dijo...

Grande Morcillo, como vosotros también. Hace al menos 4 años que no se de él. Supongo que seguirá bien y en su linea. Si le ves dale un abrazo de mi parte, en mucho tiempo no podré volver a Castellón ni cerca.
Besos