jueves, 2 de septiembre de 2010

September in the rain



Qué días estos, batallando en diversos frentes y sin resultados visibles en ninguno de ellos. La lluvia molestando ligeramente por un lado y suavizando la temperatura por otro y poco más que contar. Una vieja foto rescatada del olvido, de cuando toqué con Morcillo en la Pérgola de Castellón, que me envía amablemente el Chino, una pequeña sorpresa en un día prescindible. Parece que con seguir de una pieza, ya tienes que darte por contento y no digo yo que no, ya no puedo decir casi nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te empeña, te empeñas y te requetequeempeñas.... Es maravilloso encontrar que circula una foto tuya, eso es que la gente te recuerda. Segundo: "La lluvia en Sevilla es una pura maravilla", y en Valencia tambien, teniendo en cuenta las temperaturas anteriores... Así que amigo Cuchillo, no digas que no tienes casi nada que decir... Mira la cuerda que tengo yo, jejejeje. Venga ánimo y a revitalizarse y remineralizarseeeee.

Un sludo / Rodri.

Ringo dijo...

Es lo que tiene la juventud..... divino tesoro!!!
Ringo dixit

Jesus el Rocker dijo...

Grande Morcillo, como vosotros también. Hace al menos 4 años que no se de él. Supongo que seguirá bien y en su linea. Si le ves dale un abrazo de mi parte, en mucho tiempo no podré volver a Castellón ni cerca.
Besos

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas