V i S i T a S

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sin Novedad En El Frente



No siempre pero cuando puedo y me acuerdo, me acercó a alguna de las reconstrucciones históricas donde suele participar mi amigo Paco. En esta ocasión se vistió de miembro de la División Azul. Me pasé por allí, bajo el puente de las flores, e hice algunas fotos como éstas. El sol lucía espléndido en el cielo y hasta hacía calor, no me quiero poner en su lugar, vestido de esa forma y bajo el sol abrasador. En cualquier caso, supongo que yo me vestiría de soldado del Ejército Rojo ¿y quien mejor que Vasili Záitsev? Ahora que también tendría su punto vestirse como Robert E. Lee... y ya lo dejo, que todo esto es carísimo y no puedo permitírmelo. Lo mío es disfrazarme de "el motorista solitario".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno amigo Cuchillo, y ¿cómo es el disfraz de motorista solitario?, tipo Nicolas Cage en la pelicula "Ghost rider", jajajajaja.

Un saludo / Rodri.

Anónimo dijo...

un saludo de El ratón, que no pudo estar. A ver cuando te pones el disfraz de Lee y yo el Grant y nos pasamos por allí con una botella de Bourdon Whiskey. un abrazo