sábado, 7 de mayo de 2011

Avisos, advertencias y últimos preparativos.



Voy a empezar a dar la tabarra sobre el inaudito hecho de una actuación cansina en 2011. Parecía que estábamos en un dique seco pero vamos a tocar. No sé si haremos alguna más, tal y como anda todo, no tengo ni idea. Así que os aviso que el próximo sábado 28 de mayo estaremos tocando en el Rock Café de Pinedo, junto al mar. Esto supone también una advertencia, el que no quiera vernos, que no vaya por allí ese día. Pero si a alguien le apetece escuchar versiones de The Searchers, Ricky Nelson, Roy Orbison, The Byrds, The Beatles, The Shadows, Larry Williams, Badfinger, Bob Dylan, Los Sirex, Chuck Berry, Little Richard, Neil Young y puede que incluso alguno más por The Dancing Cansinos, allí estaremos. Podéis cenar con los músicos, familiares y amigos de la banda a un precio bastante apañado, diez eurazos, no está mal. Allí os esperamos a todos los que queráis venir. Os aviso y os advierto que ésta no será la última vez que os lo comento. Pido ya perdón por la insistencia.

Acerca de la grabación: ayer se pasó por casa Serch y miramos las armonías vocales, así que el lunes, acompañado de Mr. Seguí, me voy a finalizar el asunto, nos veremos allí los tres. No sólo necesito apoyo en las voces, un poco de ayuda en el tema de moral de combate también será conveniente. Me deseo suerte a mí mismo, no sé si funcionará pero me la deseo.

Tengo muchas ganas de coger la Triump pero... ¿existen los fines de semana sin lluvia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada ¡Suerte!.

Saludos / Rodri.

Anónimo dijo...

no te hace falta la suerte, ya tienes el talento. El 28 estaré salvo tsunami o enfermedad grave. Un saludo.Ratón

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas