V i S i T a S

domingo, 24 de julio de 2011

El Guitarrista Que No Sabía Cantar




Mi idea era editar un EP digital pero los costes son demasiado altos para cuatro canciones y muy similares a editar un CD, digamos, completo. Tal y como anda todo, miedo me da meterme en más gastos de dudosa recuperación. Además que me cuesta ir por ahí dando la tabarra a la gente, por vergüenza o por lo que sea. Así que estoy mandando los temas a todo el mundo que quiera recibirlos. Siempre estoy a tiempo de grabar más e intentar publicar un disco de doce o catorce canciones. Por lo demás, estoy razonablemente satisfecho, soy un inconformista nato, del resultado. Bueno, pues si alguien desea que se los mande, no tiene más que decirlo. Saludos.

3 comentarios:

tono dijo...

QUE HAY QUE HACER PARA BAJAR EL AUDIO???M.GRACIAS..

Cuchillo dijo...

Te las mando, de nada.

Anónimo dijo...

He disfrutado con tus canciones. el ratón