sábado, 16 de julio de 2011

Víctor Osset

Esta mañana, curioseando por Facebook he descubierto que Víctor Osset, que puede decirse que fue el primer batería de Los Cuervos, falleció hace cinco años. Tenía su recuerdo guardado en el cajón donde reposan los buenos ratos perdidos. Me he quedado de piedra.

4 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

Me informa Tony Vidal que Manolo Portillo falleció hace unos días. Cómo se va la gente, allí nos esperan.

Anónimo dijo...

¡ qué triste noticia y qué corta es la vida ! Buen chaval y buenos recuerdos, tenía una familia encantadora. La vida son cuatro dias y hemos vivido dos, dice mi cuñada, eso es lo que uno piensa , a veces se han vivido más y todo pasa demasido rápido. Un abrazo a Victor allá donde estés.
El ratón

ROSA dijo...

Gracias por esas palabras hacia Victor..que recuerdos tan bonitos..he vuelto a escuchar esas canciones de los cuervos..colgado en la estacion..me encantaba esta cancion..aquellos ensayos en la puerta 6 del numero 4 de la calle doctor serrano..era mi casa..soy la hermana de Victor..todos buenos recuerdos..me hace ver vivos a todos,a mis padres a mi hermano,a mi novio luego mi marido..aquella casita y aquel comedor lo que daba de si jeje...bueno un abrazo y gracias de nuevo...

Santiago Penagos dijo...

El otro día hablé con Paco y también se entristeció mucho al saber lo de Víctor. Era una gran persona que se hacía de querer y muy divertido. Recuerdo que su padre era fan de Los Cuervos y llamaba desde el trabajo para que le cantásemos Colgado en la estación, la madre de Víctor sostenía el teléfono mientras la interpretábamos para él con entusiasmo. Haré una entrada con todas las fotos que tengo de Víctor para commpartirlas con toda la gente que le quiso, es algo que no me puedo guardar. Recibe un fuerte abrazo Rosa.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas