lunes, 26 de septiembre de 2011

Es Inopinable Su Inmenso Amor Al Arte

He recibido la molesta visita de uno de esos mal llamados "troyanos" y nos ha vuelto locos, a mi ordenador y a mí. De cómo creo haberme librado de él y las gotas de sudor que me ha costado arrancarlo del pc, mejor ni hablo pero parece que el problema ya está casi resuelto. El muy HP me dejó sin navegadores casi y aún estoy recuperando cosas, entre otras, el Google Chrome, mi favorito. Aunque debo agradecer al Mozilla Firebox que resistiese todos los ataques furibundos del maldito bicho troyano.

El sábado por la noche, después de comprobar lo mal que funcionaba esto, di una vuelta y me acerqué por La Edad De Oro. Como allí se suele tocar pronto, sólo presencié el último tema, una vitamínica versión de Wipe Out de The Surfaris a cargo del grupo Vinilos SA, si no recuerdo mal. Estuve charlando con Óscar de El Respetable y su nuevo batería, cuyo nombre no consigo recordar pero su cara sí, caso único, ya que me suele pasar justo al revés. Dos músicos hablando de la situación de la música, ya sea enlatada o en directo, en nuestro querida ciudad es de lo más deprimente que se me ocurre y, sin embargo, ahí siguen las bandas, grupos, conjuntos que se decía antes, o como los quieras llamar intentándolo una vez más como el abuelo de la canción de Los Auténticos. También saludé al batería, el mismo que Dr. Divago y Cuatro, eso se llama pluriempleo, el gran Asensio Ros Wally. El sábado al mediodía me llamó Paco Seguí para proponerme que presentemos "El Guitarrista Que No Sabía Cantar" en directo. No lo sé, le dije, es mucho trabajo para conseguir nada y el caso es que sí me gustaría pero... McCartney decía que prefería tener un grupo que tener un Rolls y le doy la razón pero ambos, el grupo y el Rolls Royce, necesitan combustible. La gasolina de un grupo cualquiera es tener vida después del ensayo, actuaciones y esas cosas, y la cosa está peor que nunca. Me permito recordar una vez más que envío totalmente gratis y sin recibir nada a cambio mi EP digital, para que luego digan que nadie regala nada.
SEGUIremos informando.

A modo de postdata o quizás post scriptum: hay que ver lo que se parece Óscar a mi amigo el Ratón...

1 comentario:

Antoni dijo...

Hola Cuchillo, siento lo de tus problemas y me alegro de que los hayas resuelto, a mi también me visitan los virus de vez en cuando. Sé de buena tinta lo que jode un Sábado quedarte colgao con el ordenador.

Muy buena la del abuelo, ya no la recordaba. Saludos

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas