V i S i T a S

lunes, 12 de septiembre de 2011

A por las 300.000 visitas



Ya queda muy poco para alcanzar las 300.000 visitas en mi canal de Youtube. No está mal para tratarse de alguien como yo. Como he comentado otras veces, resulta agradable saber que una interpretación, ya sea de un tema propio o ajeno, ha podido gustar a alguien en Finlandia, Sudáfrica, Japón o en Chile. Si usted no tiene nada mejor que hacer puede pasarse por allí y echar un vistazo a los vídeos. Para ilustrar el post, he insertado mi cover de Adiós Angelina con la letra que le hicieron Los Payos a finales de los sesenta. Hay un poco de todo, los grupos donde he tocado todos estos años, temas de películas con la acústica, clásicos del folk o del blues, instrumentales, temas propios, maquetas de temas propios, improvisaciones y homenajes sinceros a algunos de los músicos que más he admirado. Bueno, si alguien no lo conoce, espero que le guste.
Bueno, va por 292,508 .

6 comentarios:

antonilópez dijo...

Hola Cuchillo, buscando amigos que han pasado por casa me he encontrado en esta estupenda página personal tuya, me he llevado una gran sorpresa y la verdad es que no la conocía. A partir de ahora seré asiduo visitante y admirador tuyo. Con tu permiso te enlazo en viejo zapato marrón, para estar al tanto de tus publicaciones.
Me han gustado mucho los videos.

Un saludo, Santi.

Cuchillo dijo...

Saludos Antonio, hace mucho que tengo tu blog en mi lista de recomendables. Me alegra que te guste el blog, seguiré visitándote en Viejo Zapato Marrón.

Anónimo dijo...

Nada, colaboraremos para que llegues...

Saludos / Rodri.

Anónimo dijo...

Que bonitaaaaaa!!!!!

Yolanda Almansa dijo...

Me ha encantado escucharla, aunque yo no soy de un país tan lejano. Soy de aquí, de la tierra, de Chilches. Un saludo.

Cuchillo dijo...

Muchas gracias por comentar Yolanda, me alegra que te guste. Envío mis saludos a Xilxes.