lunes, 12 de septiembre de 2011

A por las 300.000 visitas



Ya queda muy poco para alcanzar las 300.000 visitas en mi canal de Youtube. No está mal para tratarse de alguien como yo. Como he comentado otras veces, resulta agradable saber que una interpretación, ya sea de un tema propio o ajeno, ha podido gustar a alguien en Finlandia, Sudáfrica, Japón o en Chile. Si usted no tiene nada mejor que hacer puede pasarse por allí y echar un vistazo a los vídeos. Para ilustrar el post, he insertado mi cover de Adiós Angelina con la letra que le hicieron Los Payos a finales de los sesenta. Hay un poco de todo, los grupos donde he tocado todos estos años, temas de películas con la acústica, clásicos del folk o del blues, instrumentales, temas propios, maquetas de temas propios, improvisaciones y homenajes sinceros a algunos de los músicos que más he admirado. Bueno, si alguien no lo conoce, espero que le guste.
Bueno, va por 292,508 .

6 comentarios:

Antoni dijo...

Hola Cuchillo, buscando amigos que han pasado por casa me he encontrado en esta estupenda página personal tuya, me he llevado una gran sorpresa y la verdad es que no la conocía. A partir de ahora seré asiduo visitante y admirador tuyo. Con tu permiso te enlazo en viejo zapato marrón, para estar al tanto de tus publicaciones.
Me han gustado mucho los videos.

Un saludo, Santi.

Santiago Penagos dijo...

Saludos Antonio, hace mucho que tengo tu blog en mi lista de recomendables. Me alegra que te guste el blog, seguiré visitándote en Viejo Zapato Marrón.

Anónimo dijo...

Nada, colaboraremos para que llegues...

Saludos / Rodri.

Anónimo dijo...

Que bonitaaaaaa!!!!!

Yolanda Almansa dijo...

Me ha encantado escucharla, aunque yo no soy de un país tan lejano. Soy de aquí, de la tierra, de Chilches. Un saludo.

Santiago Penagos dijo...

Muchas gracias por comentar Yolanda, me alegra que te guste. Envío mis saludos a Xilxes.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas