lunes, 5 de septiembre de 2011

Recordando a Víctor Osset





















               Los Cuervos fotografiados por Enric Boyer en 1982.     Recordando a Víctor Osset, batería y voces, te añoramos amigo. 

5 comentarios:

lucia dijo...

HOLA SANTI,TENGO AQUI A MI LADO A VICTOR OSSET JUNIOR Y SE HA QUEDADO SORPRENDIDO DE VER A SU PADRE DE JOVEN.
QUE SEPAS QUE ME HA ENCANTADO EL RECORDATORIO QUE HAS HCHO DE DE EL.
NOS GUSTARIA QUE NOS ENVIARAS LAS FOTOS,YA QUE SERAN UN GRAN RECUERDO PARA NOSOTROS.
POR CIERTO VICTOR MURIO EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2006 DE UNA ANEURISMA CEREBRAL.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

LUCIA

Santiago Penagos dijo...

Saludos Lucía: mándame un email a anibalico@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Santi, soy Elena Osset sobrina de Victor, ha sido una sorpresa para mi ver esto, no conocia esta faceta de mi tio. Muchas gracias, se me han puesto los pelos de punta. Espectacular.

Una mujer dijo...

Buenas noches Santi, hace siglos que no sabia nada de ti, te perdí la pista, pero buscando en mis agendas de los últimos 10 años zasssssss has aparecido.
Te recuerdo con nitidez y eres una gran persona, tu Dido sera ya un hombrecito de 11 0 12 años ¿verdad?.
Te estarás preguntando quien soy, me conoces como "lucia44" y me ayudaste mucho con tus opiniones y filosofía en una etapa de mi vida en que lo necesitaba. Espero que esteis los tres genial.
Saludos amigo.
Concha Miralles

Santiago Penagos dijo...

Un saludo Concha, te contesto por Facebook, encantado de encontrarte por la red. Un abrazo.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas