lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Más tonterías podría contaros si las recordara!



El sábado quedé con Seguí y Bruno para cenar y luego fuimos a ver a Triple Jazz al Black Note, fui con la moto aunque amenazaba lluvia. Me gustaron mucho, grandes músicos con un excelente repertorio y el local estaba lleno, no se puede pedir más. Todos brillaban, desde un joven batería, un bajista tremendo, mi amiguete de Facebook a la guitarra y la vocalista. Good rockin' daddy, let's fall in love y todas así. El guitarrista del grupo era fan de Los Cuervos y recordaba donde nos había visto y qué canciones tocamos, entre otras Baby, it's you, y eso me hizo sentir un poco como Norma Desmond. También había visto a Paco con Rock'n'Bordes en Hipódromo. Somos viejas glorias. La Swanson está magnífica en El crepúsculo de los dioses es una de mis pelis favoritas, también Holden y Von Stroheim, siempre tengo un rato guardado para volver a verla y si no la repiten en tv, la tengo en DVD. De las ventajas que tiene no subir muy alto es que luego no te duele la caída, digo yo, que el que no se consuela es porque no quiere o como dijo Goethe, el que tenga lengua tendrá razón.

La frase que da título al post es del Julio César de Shakespeare.

3 comentarios:

Antonilopez dijo...

Amigo cuchillo, que bien te lo pasas, me das sana envidia. Yo estoy empezando a descubrir el Jazz, ya era hora después de medio siglo a mis espaldas, jejeje.

Un saludo.

Santiago Penagos dijo...

La música es una de las cosas buenas de la vida, si además es en directo, con amiguetes y chicas guapas pululando por allí, es el plan perfecto para un sábado por la noche. Gracias por comentar Antonio.

Posteando en Trujillo dijo...

ohhhhhhh http://posteandoentrujillo.blogspot.com/

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas