miércoles, 14 de marzo de 2012

Carretera


Seguimos ensayando para la actuación en La edad de oro, este tema por ejemplo, una canción que escribí durante el servicio militar. Lo recuerdo bien, llevábamos lanza, arco largo, carcaj, escudo, grebas y casco con penacho de cola de caballo. Esta canción se llamaba Carretera 66 cuando la hice, luego la famosa Route 66 salía hasta en la sopa, los anuncios de pantys, las revistas de cotilleos y los envoltorios de chicle y le puse carrretera 63 pero al final creo que debiera llamarse "Carretera" a secas, sin número. He encontrado por ahí este cartel de cuando tocamos en Tropical junto con Los Vamps, sobre 1986.
Los ensayos van bastante bien, siempre que no acudan los heavis que tocan pared con pared, claro, están en su derecho, por supuesto, pero es imposible que nada suene bien si se oye otra música al mismo tiempo. Sin embargo, el lunes pasado estábamos solos y la cosa fue de categoría, da gusto sentir como los temas van cogiendo forma otra vez. Como resucitados de un sueño eterno para una sola noche de fantasmas. Este es mi tema del momento, daré la vara hasta la fecha señalada al menos y, aprovechando que hemos digitalizado gran parte del material de la banda, subiré vídeos a Youtube, como éste mismo que corona el post. Apúntate la fecha Ratón, que no puedes fallar, el 19 de mayo en La edad de oro, seremos Cuervos una vez más.


4 comentarios:

Antoni dijo...

Muy buenos, como siempre.

Saludos.

MOSTRADOR dijo...

Haré lo posible y parte de lo imposible por estar presente el 19/5 en La edad de oro.

Anónimo dijo...

Si estuve en el Tropical en aquella noche de 1.986, ¿no voy a estar en la Edad de Oro ? Allí estaré muchachos.
El ratón

Santiago Penagos dijo...

Ratón, tú no puedes fallar. Gracias a todos por comentar. Intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas