V i S i T a S

martes, 27 de marzo de 2012

El bajista que sí sabía cantar

Gracias al programa que me pasó Rex-Mex estoy rescatando temas que conservo en cintas de K7. Luego cojo algunas fotos y hago un vídeo, como tantas otras veces, para subirlo a Youtube y que estén al alcance de cualquiera que se preocupe por encontrarlos. Tras casi 20 años sin escucharla me ha gustado mucho escuchar a Morcillo cantar esta canción que escribí, que según Rosaurio, me describe a la perfección, aunque cantada por él parece cobrar otro significado. Eso es lo que hace un gran artista, hace suyas las canciones y les da una nueva lectura. ¡Qué bien canta¡

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Me ha gustado la letra de esta canción. He recordado mis tardes de domingo en la discoteca, y las veces que preferí no salir a bailar. Me quitaste de encima algo más de veinte años. Jajajajaja
Un abrazo.

Cuchillo dijo...

Me alegra que te guste, gracias por comentar.