sábado, 30 de junio de 2012

Una Temporada En El Infierno



Tanto tiempo sin escribir y todo porque sólo hay cosas malas que contar. Entonces... ¿para qué? Ayer el cielo se enrojeció, el sol parecía enfermo y débil mientras caían cenizas sobre toda la ciudad. El reflejo pálido del astro rey sobre los coches te hacía comprobar cada dos por tres que no llevabas las luces encendidas de tu vehículo siendo de día.  Parecía el día anterior al fin del mundo, una extraña luz rojiza y plomiza. Una ola de calor infernal y el peor incendio desde hace casi veinte años. Parece que hay problemas en todos los frentes y por eso no tenía ganas de escribir. 

2 comentarios:

Yolanda Almansa Saura dijo...

Las cenizas también llegaron hasta Chilches.
El cielo presentaba una densa capa gris enrarecida y los coches amanecieron cubiertos por un fino manto blanco desolador.
¡Ojalá no existiesen los incendios!

Santiago Penagos dijo...

Bueno, las autoridades están para gestionar el dinero de nuestros impuestos y deberían cuidar con ellos de cosas tan necesarias como esos árboles que tanto hacen por eliminar CO2. Amén del paisaje y la herencia que dejaremos a nuestros descendientes. Es muy triste ver como todo arde y que ahí también han recortado, mientras en otras cosas no lo hacen. En fin, una pena. Gracias por comentar.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas