V i S i T a S

sábado, 30 de junio de 2012

Una Temporada En El Infierno



Tanto tiempo sin escribir y todo porque sólo hay cosas malas que contar. Entonces... ¿para qué? Ayer el cielo se enrojeció, el sol parecía enfermo y débil mientras caían cenizas sobre toda la ciudad. El reflejo pálido del astro rey sobre los coches te hacía comprobar cada dos por tres que no llevabas las luces encendidas de tu vehículo siendo de día.  Parecía el día anterior al fin del mundo, una extraña luz rojiza y plomiza. Una ola de calor infernal y el peor incendio desde hace casi veinte años. Parece que hay problemas en todos los frentes y por eso no tenía ganas de escribir. 

2 comentarios:

Yolanda Almansa dijo...

Las cenizas también llegaron hasta Chilches.
El cielo presentaba una densa capa gris enrarecida y los coches amanecieron cubiertos por un fino manto blanco desolador.
¡Ojalá no existiesen los incendios!

Cuchillo dijo...

Bueno, las autoridades están para gestionar el dinero de nuestros impuestos y deberían cuidar con ellos de cosas tan necesarias como esos árboles que tanto hacen por eliminar CO2. Amén del paisaje y la herencia que dejaremos a nuestros descendientes. Es muy triste ver como todo arde y que ahí también han recortado, mientras en otras cosas no lo hacen. En fin, una pena. Gracias por comentar.