V i S i T a S

lunes, 2 de julio de 2012

Un Manto De Ceniza


El nuevo mes de julio llega con subidas en la electricidad, gas, medicamentos y no sé cuantas cosas más. Subirán el IVA también pero la gente está contenta por el fútbol, felices por olvidarse de sus problemas durante un rato y hacer ruido como una orquesta desafinada de música concreta después de haber consumido sustancias psicotrópicas.

Un manto de ceniza cae sobre Valencia en un sábado triste.  Tonteando por Facebook me encuentro con el RaTón que me propone tomar algo y hablar un rato. Quedamos y charlamos largo y tentido pero el cansancio que siempre va conmigo me hizo volver directo a casa, donde pasé la noche en un estado intermedio entre el sueño y la vigilia. Mirando al techo con la luz apagada, vamos, con los ojos abiertos pero sin ver nada. 

2 comentarios:

antonilópez dijo...

Animo, cuchillo, no hay que perder el optimismo. Yo tampoco tengo la moral como para tirar coetes, pero hay que tirar palante como sea.

Un abrazo.

Cuchillo dijo...

Muchas gracias por los ánimos Antonio, a ver si salimos ya del desierto que esta travesía se está haciendo muy larga ya. Abrazos.