lunes, 2 de julio de 2012

Un Manto De Ceniza


El nuevo mes de julio llega con subidas en la electricidad, gas, medicamentos y no sé cuantas cosas más. Subirán el IVA también pero la gente está contenta por el fútbol, felices por olvidarse de sus problemas durante un rato y hacer ruido como una orquesta desafinada de música concreta después de haber consumido sustancias psicotrópicas.

Un manto de ceniza cae sobre Valencia en un sábado triste.  Tonteando por Facebook me encuentro con el RaTón que me propone tomar algo y hablar un rato. Quedamos y charlamos largo y tentido pero el cansancio que siempre va conmigo me hizo volver directo a casa, donde pasé la noche en un estado intermedio entre el sueño y la vigilia. Mirando al techo con la luz apagada, vamos, con los ojos abiertos pero sin ver nada. 

2 comentarios:

Antoni dijo...

Animo, cuchillo, no hay que perder el optimismo. Yo tampoco tengo la moral como para tirar coetes, pero hay que tirar palante como sea.

Un abrazo.

Santiago Penagos dijo...

Muchas gracias por los ánimos Antonio, a ver si salimos ya del desierto que esta travesía se está haciendo muy larga ya. Abrazos.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas