viernes, 14 de septiembre de 2012

No Me Importa



     Me pasa muchas veces, estaba tocando la guitarra distraídamente mientras miraba la televisión cuando mis dedos se encontraron con la melodía de No me importa. Esta canción de Los Auténticos escrita por Miguel Ángel Villanueva, parecía salir casi sin buscarla sólo con cambiar de Do a Mi menor y seguí la melodía por donde ella me llevaba. Es como encontrarte por la calle a un viejo amigo al que hace algún tiempo que no ves y meterte en un bar para tomar una cerveza y charlar un poco. Entonces pensé que podía sacar el tema entero y tocar la melodía a través de los acordes, ensayé un poco y he grabado este vídeo. Lo he hecho con la webcam, es el primero que hago así, porque no hay manera de conectar mi vieja cámara de vídeo al portátil. Es una forma de divertirse como cualquier otra y además, dentro de mis limitadas posibilidades, rendir tributo y homenaje a un gran músico por el que siento admiración.  Por  lo demás, no hay mucho que contar, a punto de acabar un verano digno de pasar al olvido, con un otoño delante que asusta al más pintado y rozando la depresión con las yemas de los dedos, no suelo tener muchas gracias de escribir. Eso me dice el Ratón, ya no escribes, bueno, llevo casi quinientas entradas en este blog, algo escribo, digo yo. 

3 comentarios:

isabella dijo...

me encanta.

mi mail es

tribidad-3@hotmail.com

saluditos

Caro

Yolanda Almansa Saura dijo...

Oye, pues a mí también me ha encantado. Suena de maravilla.
Eres un gran músico, no me cabe duda.

Voy a hacer como Caro, a ver si me la puedes enviar.Gracias.

yalmansa2@hotmail.com

Un fuerte abrazo.

Santiago Penagos dijo...

Lo mando encantado, gracias por visitar el blog y por comentar y encima me halagas, no se puede pedir más. Saludos y abrazos.

Buscar este blog

Me presento:

Mi foto
Mis amigos me llaman Cuchillo o el tío Santi. Escribo canciones y toco la guitarra, también canto. Desde que era joven hasta ahora que no lo soy he tocado en grupos como Los Cuervos, Los Relevos, Morcillo y los Rangers, Los Brujos, Bandoneón, The Dancing Cansinos, Rocky Raccoons, Fort Mapache, Jukebox, Los Portuarios, The Mapaches o The Roller Coasters. Soy el guitarrista que no sabía cantar, el motorista al que no le gustaba correr, el lector de la Biblia ateo, puede que el tonto más listo del mundo, el padre de Dido o el hijo de la Yeyes. Como suele aparecer en algunos sobres de azúcar, hay que buscar los buenos ratos porque los malos se presentan ellos solos. Me gusta mucho leer desde niño, cocinar, tocar la guitarra y escribir canciones, navegar sin rumbo por la procelosa red de Internet, la historia y la música, el cine clásico y me gusta mucho reír, también escribir en mi blog, salir con mis viejos amigos o dar vueltas con mi Triumph. Como dijo Lennon: "la vida son las cosas que te pasan mientras tú estás ocupado haciendo otros planes" Así que intento no hacer planes nunca, sólo quiero estar a gusto sin molestar a nadie. Si lo consigo o no, tendrán que decirlo los demás.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Etiquetas